A lo largo de sus 47 años de existencia, el IEP ha convocado a los científicos sociales más destacados del país y se ha constituido en un espacio privilegiado de libertad intelectual para que formulen en voz alta sus preguntas, debatan públicamente sus ideas y divulguen sus aciertos con rigurosidad.

Entre sus asociados más influyentes se cuenta con personalidades del mundo académico peruano como Julio Cotler, María Rostworowski, Carlos Iván Degregori, Efraín Gonzáles de Olarte, entre otros. El plantel de investigadores está en permanente renovación; se nutre de los aportes de un importante grupo interdisciplinario e intergeneracional de profesionales de ambos sexos.

De manera intencional el IEP busca brindar a las nuevas generaciones de jóvenes académicos el estímulo y el apoyo necesarios para que se inicien en la investigación académica, social, y en la promoción de políticas públicas y para que desarrollen su carrera profesional. El personal administrativo por su parte hace posible la marcha práctica y cotidiana del Instituto.




        


  Copyright © 2006 - IEP postmaster@iep.org.pe