AFILIADOS

El IEP recibe periódicamente investigadores nacionales y extranjeros que se afilian al Instituto por cortos períodos de tiempo. La mayor parte de los afiliados son profesionales de las ciencias sociales y estudiantes de post grado en carreras afines.

Cómo afiliarse

El postulante a una afiliación requiere presentar:

  • Solicitud formal de afiliación dirigida al director/a de investigaciones del IEP, indicando el tiempo de permanencia y las fechas de inicio y término de la afiliación.

  • Copia de la propuesta de investigación (resumen de 2 a 3 páginas).

  • Carta de recomendación de un profesor o de una institución académica. (En caso ser profesor se requiere una carta de presentación de la Universidad donde trabaja).

  • Currículum Vitae (resumido).


La afiliación al IEP requiere de un pago. La cuota de afiliación es de US$ 100,00 por mes. Esta cuota cubre gastos de secretaría, administración, biblioteca, teléfono y fax (locales), mantenimiento del local y correo electrónico. En caso el investigador utiliza el teléfono o fax (de larga distancia) y correo postal con cierta frecuencia, nuestra secretaría registrará dichos gastos, los cuales se cobrarán por separado.

La documentación debe ser enviada por vía electrónica. Los documentos son evaluados en el Instituto y el Director/a de Investigaciones comunica la decisión final.



        


  Copyright © 2006 - IEP postmaster@iep.org.pe